Top Los Angeles Pesonal Injury Law Firm

Luchadores Legales

¿LASTIMADO? PODEMOS AYUDAR
tu victoria comienza aquí

Los Luchadores Legales, hemos representado a muchos de la comunidad hispana del sur de California. Bajo la ley de California, Usted tiene derecho a solicitar un reclamo por sus lesiones sufridas sin importar qué idioma habla ni su estado migratorio.

  • All
  • Abogados de Accidentes de Auto
  • Lesion Personal
March 9, 2022July 7, 2022
0Comments OffBy

La respuesta corta a esta pregunta son los conductores de automóviles. Sin embargo, ese no es siempre el caso. En algunos estados donde la responsabilidad está dividida, un conductor de automóvil puede considerarse parcialmente negligente y un motociclista también puede ser parcialmente negligente. Se consideran las acciones de todas las partes involucradas en la colisión….

March 3, 2022July 7, 2022
0Comments OffBy

Los errores del conductor son una ocurrencia común que conduce a entre el 90 y el 99% de todos los accidentes automovilísticos. Incluso el más mínimo de los errores puede provocar un accidente grave, por lo que es fundamental que tome las medidas necesarias para limitar los errores que comete mientras conduce. A continuación, se…

February 28, 2022July 7, 2022
0Comments OffBy

Es vital buscar atención médica inmediatamente después de un accidente automovilístico. Incluso si parece que no tiene lesiones, se recomienda visitar a un médico. A menudo, después de un accidente es necesario un tratamiento para presentar una reclamación de indemnización. Existe una variedad de lesiones potenciales que pueden ocurrir por un choque. Cuanto más espere…

February 21, 2022July 2, 2022
0Comments OffBy

En algunos casos de lesiones personales, una persona acepta una oferta de conciliación en lugar de ir a juicio. En última instancia, la persona lesionada es la que decide si se llega a un acuerdo o se procede a juicio. La gente a menudo acepta acuerdos cuando el monto de la oferta es justo. Cuando…

February 14, 2022July 2, 2022
0Comments OffBy

Después de un accidente automovilístico causado por la negligencia o descuido de otra persona, puede pensar que no tiene derecho a recuperarse. Sin embargo, por injusto que pueda parecer sufrir daños en su cuerpo y su automóvil por un error de otra persona, sí tiene derechos que pueden disminuir el sentimiento de injusticia. Si bien…

February 9, 2022July 2, 2022
0Comments OffBy

Los accidentes ocurren en la vida. A veces, esos accidentes son graves. Cuando estos accidentes resultan en lesiones, puede ser muy difícil recoger los pedazos. En estas situaciones, puede considerar presentar una demanda por lesiones personales Comprensión de las lesiones personales Antes de emprender una demanda por lesiones personales, debe comprender la definición legal de…

February 2, 2022July 2, 2022
0Comments OffBy

Si ha sufrido una lesión grave debido a un accidente causado por otra persona, es posible que pueda buscar una compensación para cubrir sus facturas médicas y los gastos relacionados con el accidente. El proceso de reclamo a menudo puede ser largo y complejo, pero si usted merece una compensación, a menudo vale la pena….

November 17, 2021July 2, 2022
0Comments OffBy

Si ha estado en un accidente automovilístico reciente que involucró a las compañías de viajes compartidos de Uber o Lyft y lo dejó gravemente herido, es posible que desee considerar sus opciones legales. Un bufete de abogados de lesiones personales puede ayudar a que se haga justicia y que usted reciba la máxima compensación posible….

August 16, 2021July 2, 2022
0Comments OffBy

California tiene uno de los tráficos más frustrantes de los Estados Unidos. Las calles están compartidas con conductores de coches, autobuses, motos, bicicletas, patinetas, peatones etc. El crecimiento de la población creará el motivo número uno de los accidentes automovilísticos: Conducción Distraída. Si usted no causó el accidente o se encontró en la posición de…

August 10, 2021July 2, 2022
0Comments OffBy

Las lesiones personales son situaciones delicadas que requieren una indemnización, pero a menudo la persona que sufrió una lesión desconoce sus derechos. La persona o entidad que provocó su lesión no cooperará sin el apoyo total de la ley que lo respalde. No solo necesita una lesión para presentar un caso; debe presentar su reclamo…